Embajada en Dinamarca

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

Días feriados Argentinos y Daneses 2021 en que la oficina permanecerá cerrada

Jurisdicción

Política Exterior Argentina

Recomendaciones para viajar a Dinamarca

¿ Qué puede hacer el Cónsul por usted?

Elecciones Nacionales 2021

"Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) tendrán lugar el día 8 de agosto únicamente en el territorio nacional, mientras que las Elecciones Generales se celebrarán el día 24 de octubre tanto en nuestro país como en el exterior.

Si usted reside en Dinamarca y desea sufragar en las Elecciones Generales del 24 de octubre deberá tener declarado su domicilio en este país en su DNI. El plazo para efectuar ese cambio concluyó el 27 de abril pasado.

De acuerdo al Cronograma Electoral para las Elecciones Nacionales 2021 aprobado oportunamente, la Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta del Padrón Electoral provisional.

Si usted ya realizó el cambio de domicilio o ya contaba con un DNI con el domicilio en Dinamarca podrá consultar el Padrón Electoral provisorio desde el 7 de mayo hasta el 21 de mayo. En ese período podrá verificar su correcta inscripción o realizar los reclamos que correspondan a fin de regularizar su situación. Al momento de realizar la consulta, cada elector deberá acceder al sitio https://www.padron.gov.ar/nacionales/, donde deberá ingresar su número de DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito.

Para mayor información puede consultar las siguientes páginas: Cámara Nacional Electoral Padrón Electoral"

 


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular